miércoles, 13 de febrero de 2013


                      

VENTA DE PELICULAS LESBICAS

CELULAR : 979404753 ( luis )  nos haces el pedido y te lo llevamos a un lugar centrico : centro de lima, miraflores, lince, los olivos 

CORREO  : gunter1024@hotmail.com
costo dvd : 5 soles



 La vie d'Adèle ( tenemos en DVD y en blue ray )



Sinopsis:  A sus 15 años, Adèle (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. El problema es que tiene dudas sobre su propia sexualidad. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirle el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos... Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh.



 



 Tensión sexual, Volumen 2: Violetas



País:   Argentina, USA, France 
Year / Año:  2013
 Género:  Drama, Romance,  Comedia
Duración: 60 min.
 Idioma:  Español


Sinopsis: Con el mismo formato que en su antecesora "Tensión sexual: Volátil", los cineastas Marco Berger y Marcelo Mónaco abordan esta vez en el universo lésbico. En los seis cortos que conforman esta nueva película de la franquicia erótica Tensión Sexual, hay drama, comedia, romance y un guiño constante con el espectador.

 
 
 
 





 Habitación En Roma ( tenemos en 2 versiones en español o ingles con subtitulo en español  )


TÍTULO: Habitación en Roma (Room in Rome)

DIRECTOR: Julio Medem
AÑO: 2010
GÉNERO: Drama, Romance, Erótico

PAÍS: España
DURACIÓN: 109 Minutos
IDIOMA: Español


REPARTO: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri, Ander Malles, Laura Meizoso

SINOPSIS
Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes, Natasha, una rusa y Alba una española, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan y al mismo tiempo quitan importancia, hablando durante doce horas, confiando sus vidas, hablando de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.





 Imagine Me & You




Sinopsis: En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia.






 Mein Freund aus Faro


Sinopsis: Mel es la única mujer en el hogar de los Wandel, a pesar de que nadie lo diría por su aspecto. Con pelo corto y su feminidad escondida debajo de amplias ropas, Mel encaja bien en el caótico mundo de su padre Willi y de su hermano Knut, con quien planea recorrer el mundo. Pero el sueño del gran viaje desaparece cuando Knut le da la noticia de que su novia Vicky está embarazada. Ante la presión de su hermano para buscar una relación seria, ella contesta que ya tiene novio: su nuevo compañero de trabajo Nuno, al que Mel paga para actuar como su novio en la fiesta de compromiso de su hermano Knut. Todo se complica cuando Mel casi atropella a la joven y guapa Jenny y ésta le toma por un chico. Mel, asombrada por su belleza, decide seguir el juego y se hace pasar por Nuno.

  

Gray Matters





Sinopsis: Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.


 Tomboy

  

Sinopsis:  Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una niña de diez años, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de Michael, se verá inmersa en situaciones comprometidas; por ejemplo, Lisa, una chica del grupo, se enamora de ella. 
 

 

 Sister, my Sister



País: UK / Reino Unido
 Año: 1994
 Género: Drama
 Duración: 89 min.


Sinopsis: En una ciudad de provincias francesa, en los años treinta, la Sra. Danzard y su hija Isabelle llevan un tipo de vida perfectamente respetable. Las sirvientas, Christine y Lea, son dos hermanas de aspecto inmaculado y muy hacendosas que producen la envidia de los vecinos por la cuidada atención que prestan a los quehaceres cotidianos. Esta tranquila existencia burguesa no es tan impecable como parece. El ambiente en la casa se hace cada vez más claustrofóbico, incrementado sobre todo cuando la Sra. Danzard descubre las muy especiales relaciones de las dos sirvientas. Todo va a tomar un cariz diferente. Mientras la tensión crece entre las cuatro mujeres hasta un punto insospechado, un acto violento va a trastocar la sosegada vida de la pequeña población, y a convertir la casa de los Danzard en el centro de atención, asegurándose así un lugar en la historia.


 
 
 


 

 

 

Passion


  País:   Alemania, Francia
Year / Año:    2012
  Género:   Thriller, Romance, Crimen
  Duración:  94 min.


    Synopsis: The rivalry between the manipulative boss of an advertising agency and her talented protégée escalates from stealing credit to public humiliation to murder.
Sinopsis: Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados...
 
 
 

  



Lesbianas de Buenos Aires - Documental



Desde los tiempos en que se atribuía la homosexualidad a deformaciones biológicas, casi como si fuera un error de la naturaleza, hasta la actualidad en que muchos se ruborizan con la promulgación de leyes de unión civil, los homosexuales siempre debieron luchar contra los prejuicios. Para espantar los fantasmas de la discriminación y del machismo, el cineasta Santiago García emprendió la dirección de Lesbianas de Buenos Aires, un documental que se mete en un mundo hasta el momento poco explorado por el cine argentino, al menos desde lo documental.
En la película, un grupo de mujeres de diferentes edades y clases sociales habla de su cotidianidad, de cómo son sus vidas y el porqué de sus elecciones. Opinan sobre el amor y exponen las problemáticas que padecen. También se las ve realizando diferentes actividades, jugando al fútbol o cocinando, situaciones que apelan a la empatía del espectador. Sin grandes discursos, la mirada del film se construye con los testimonios de las entrevistadas que presentan el tema sin eufemismos, de manera directa. “La temática la elegí por varios motivos”, dice García en diálogo con Página/12. “El cine argentino y la sociedad argentina no cubren este tema por motivos ideológicos. Y por motivos ideológicos yo también decidí hacer la película. No sólo no hay una mirada positiva de las lesbianas en el cine argentino sino que no hay mirada. Quería que esa imagen estuviera representada porque está en la sociedad. En este país se las esconde permanentemente: a las mujeres en general y a las lesbianas en particular”, señala. 

  

La Tourneuse de pages

 



País: Francia
 Año:  2006
Género: Drama, Thriller, Music
Duración: 85 min.

Sinopsis:  Melanie deja de tocar piano a los 10 años de edad debido a la actitud de la Presidenta del Jurado del Conservatorio, la Sra Fouchecourt. Diez años más tarde, Melanie llega a ser la nana de los niños de la Sra. Fouchecourt que, impresionada por su sensibilidad por la música, la convierte en su "giradora de páginas"...
 
 
 



 Kill for Me



País :  Canadá
Año : 2013
Género :  Drama, Thriller
Duración : 92 min. 

Sinopsis: La pelicula trata de dos compañeras de cuarto, con hombres abusivos en sus pasados, consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver sus problemas entre sí.

 
 




A perfect ending 2012


  País:  Estados Unidos
Año: 2012
Género:  Drama
  Duración:  91 min.
Idioma: English subtitulo español

Sinopsis:  Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea.
 



Duk haan chau faan


País:  Hong Kong
Año:  2010
  Género:  Comedia. Romance
  Duración: 105 min.

Sinopsis: Dos mujeres que han sido pareja en un pasado, se vuelven a descubrir enamoradas cuando están, ambas, embarazadas de dos aventuras heterosexuales diferentes.
 
 
 



Ghosted




Año:   2009
Género:  Romance
  Duración:  89 min.

Sinopsis: Historia de amor entre una artista alemana, Sophie, y una mujer taiwanesa, Ai-Ling. Cuando Ai-Ling fallece en misteriosas circunstancias, Sophie queda destrozada. Mientras sus memorias se despliegan por medio de flash-backs y sus propias secuencias de vídeo, la película revela las diferencias culturales que reforzaron su relación tanto como la dificultaron. En un viaje a Taipei, Sophie conoce a Mei-Li, una periodista cuya aparición en la vida de Sophie es cada vez más extraña. Como una aparición fantasmagórica, la seductora presencia de Mei-Li obliga a Sophie a afrontar la verdad sobre su amor perdido. Con una estética incomparable, sutil y conmovedora, “Ai-Mei” explora los límites entre la vida y la muerte, la memoria y la imagen.
 
 





The Out List

  País:  USA / EEUU
  Año:    2012
Género:   / Documental
Duración:  60 min.
  Idioma:  castellano

Sinopsis: Miembros destacados de la comunidad de gays y lesbianas revelan sus luchas y triunfos pese a haber sido "diferentes" en América. Este documental de la HBO comparte con el espectador las historias íntimas de importantes hombres y mujeres del mundo del entretenimiento, los negocios, los deportes y la política estadounidense que hablan sobre su lucha para encontrar su identidad de género y comprender y aceptar su orientación sexual y sobre cómo ello afectó a su vida personal y profesional. Con el actual debate sobre el matrimonio homosexual y sus derechos en Estados Unidos como telón de fondo, el documental refleja los desafíos que todavía afronta la comunidad de gays y lesbianas en el país norteamericano. Así, sus protagonistas narran los momentos alegres de aceptación y romance y los dolorosos de intolerancia y discriminación, ofreciendo una perspectiva única de lo que significa 'salir del armario' hoy en Estados Unidos. Entre los entrevistados figuran el guionista, productor y director de cine Dustin Lance Black (ganador del Oscar al mejor guión por "Mi nombre es Harvey Milk"), Lady Bunny (DJ y legendaria 'drag queen'), R. Clarke Cooper (antiguo director ejecutivo de Log Cabin Republicans, organización del Partido Republicano que lucha por la igualdad de derechos de gays y lesbianas), el ex jugador de la NFL Wade Davis, Christine Quinn (primera mujer y primera persona abiertamente gay que ejerce como portavoz del ayuntamiento de Nueva York y candidata a alcaldesa por el Partido Demócrata) o los actores y actrices Ellen DeGeneres (casada con la también actriz Portia de Rossi), o Cynthia Nixon (mundialmente conocida por su papel de Miranda en la serie "Sexo en Nueva York").
 
 
 
 



Yes or No


País:   Tailandia
Año:   2010
Género: Drama, Romance
  Duración: 107 min.

Sinopsis: Pie es una universitaria que no podía soportar tener una compañera de habitación lesbiana, así que decide cambiar a un nuevo dormitorio. Escandalizada, descubre que su nueva compañera Kim parece ser una tom (lesbiana que parece un chico, tomboy). Aunque Kim niega que sea una tom, Pie se niega a ser amigable con ella al principio pero finalmente se convierten en muy buenas amigas. Pero Kim empieza a sentir que realmente está cambiando convirtiéndose en tom y a gustarle Pie más que como una amiga. Las cosas no serán fáciles para Kim. A parte de una egocéntrica lesbiana llamada Jane que intenta ligar con ella, Kim aprenderá que mucha gente aún es reacia con los toms, especialmente la madre de Pie y el amigo de la infancia de Pie llamado Van que intenta conseguir el corazón de esta. Pero Kim también contará con el apoyo de su padre y una vieja amiga, una mujer llamada Inn.
 
 






Yes or No 2

 
País:   Tailandia
  Año: 2012
  Género: Drama, Romance
  Duración: 88 min.

Sinopsis: La historia gira alrededor de kim y pie, luego de 3 años. Pero todo ya no va a ser como antes, sus vidas darán un giro drástico, cuando una chica aparezca en sus vidas (Jam).Kim y Pie tendrán que superar las dificultades que la vida les pone...
 
 
 






Breaking the Girls (2012)

Sinopsis:
Una joven, que ha sido traicionada, entabla amistad con un estudiante que también cuenta con un enemigo personal. Entonces deciden que cada uno asesinará al enemigo del otro, pero la chica descubrirá que no todo es lo que parece...














 





Eloïse



Guión: Cristina Moncunill
País: Spain / España
  Año: 2009
Género: Drama, Romance  
Duración: 92 min.
  Idioma:  Catalán subtitulo español

Sinopsis: Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz.



Bye Bye Blondie (2011)







La historia salta entonces a la década de los 80, en la que Gloria y Frances se conocieron en un hospital psiquiátrico. Una época en la que se amaban con la pasión propia de una adolescente: todo era salvaje e intenso, sexo, drogas y punk rock. 20 años después, sus caminos están a punto de cruzarse de nuevo.

Sinopsis:
"Bye Bye Blondie" sigue los pasos de Gloria (Dalle), una mujer de 40 años, sin trabajo, sin familia, sin domicilio fijo y que pasa la mayoría del tiempo en su bar de Nancy. Frances (Béart) tiene la misma edad, es una popular presentadora de París y está casada con Claude, un renombrado escritor; pero, si bien en público parecen la pareja perfecta, a puerta cerrada, Frances duerme con mujeres, y su marido hace lo propio con hombres. La historia salta entonces a la década de los 80, en la que Gloria y Frances se conocieron en un hospital psiquiátrico. Una época en la que se amaban con la pasión propia de una adolescente: todo era salvaje e intenso, sexo, drogas y punk rock. 20 años después, sus caminos están a punto de cruzarse de nuevo.



Out at the Wedding




Sinopsis: Alex Houston, una residente en Manhattan, viaja a su ciudad natal en el sur por la boda de su hermana. Alex tiene un novio judío y afroamericano, y teme que su familia, muy conservadora, no lo acepte. Por un malentendido, todos creen que ella es lesbiana, hecho que, muy al contrario de sus expectativas, los une más que nunca. La bola de nieve crece... y para Alex cada vez es más complicado contar la verdad.





Como esquecer


Sinopsis:
Julia es una profesora de literatura inglesa lesbiana de 35 años luchando contra la depresión de perder a su pareja, Antonia. Sintiéndose totalmente abandonada después de la enigmática separación, Julia es arrojada a un desesperado y doloroso proceso. Su vida y sus valores se tiñen de una melancolía insoportable y la medida de su vida se reduce a fragmentos fuera de foco. Su confusión interna y los conflictos impiden un proceso ahora necesario: de readaptarse a su nueva vida. Es imposible para ella ocultar su dolor cuando intenta narrar las emociones.

Idioma: Frances con Subtitulos en Español


The Four Faced Liar


Año 2010
Duración 86 min.
País Estados Unidos


The Four-Faced Liar nos cuenta la historia de una pareja -Greg y Molly- que en un pub conocen a otra pareja pero de amigos -Bridget y Trip- de este encuentro casual se desprenden una serie de conflictos sentimentales, producto de la fuerte atracción que nace entre Bridget y Molly.


El amigo de mi hermana (Your Sister’s Sister) (2011) ( hablada al español )



Sinopsis: Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris…
Iris (Emily Blunt, 'Destino oculto') le propone a su mejor amigo, Jack (Mark Duplass, 'Humpday'), ir a la tranquila casa que tiene su familia, para así poder juntos aislarse de todo. Jack acaba de pasar por un momento difícil a nivel personal después de perder trágicamente a su hermano y no consigue recuperarse del todo, por lo que pasar unos días alejado de su rutina le puede venir muy bien.

Una vez en la casa, el protagonista conoce a Hannah (Rosemarie DeWitt, 'The Company Men'), la hermana de Iris, que también ha decidido establecerse en aquel calmado lugar para lograr superar sus propios problemas. Tras una tarde loca y mucho tequila, ambos reclusos pasan la noche juntos cambiando el transcurso de sus historias.

Al día siguiente Iris hará una visita a su amigo para confesarle los sentimientos que en ella despierta, lo que enredará aún más esta extraña situación.

Un drama con tintes de comedia dirigido por Lynn Shelton (la serie de televisión 'Mad Men') que no deja de sorprender al espectador en cada secuencia de la historia y que finaliza con un giro completamente inesperado e indescriptible. 






Tru Loved (Sub Español)


Titulo Original: Tru LovedGenero: Comedia, DramaAño: 2008 País: Estados UnidosDirector/a: Stewart WadeProductor/a: Stewart Wade David Avallone Antonio BrownGuionista: Stewart
...
Sinopsis

Gertrude, a la que todos llaman Tru, tiene una familia curiosa: dos madres y un padre gay, y 16 años. Su familia decide trasladarse a una vecindad mas conservadora en el sur de California, pero el hecho de tener una familia poco convencional hace que Tru quede un poco apartada de todos, hasta que el héroe del futbol del instituto, Lodell, se fija en ella.

Lodell por su parte es gay pero esta dentro del armario y encuentra en Tru una amiga donde realmente puede ser el mismo.



Victoria Abril, Bibi Anderson y el Cambio de Sexo

Cambio de Sexo es una película española realizada en 1977 por el director español Vicente Aranda.

En ella aparece por primera vez, al menos que tengamos noticia una Transexual en un papel protagónico. Correspondió el honor a Bibi Andersen (hoy dia Bibiana Fernández, gracias a la reciente ley de identidad de género).


La escena que les presentamos, por ahora en total exclusiva, corresponde a la primera escena en donde aparece Bibi, entrando a una peluquería donde conocerá a José Maria (Interpretado por Victoria Abril) quien es el joven protagonista quien mas adelante se verá sometido a un cambio de sexo.

And Then Came Lola (2009)


  



Lola, una talentosa pero distraida fotógrafa, a punto de alcanzar el éxito tanto en su trabajo como en el amor, podria llegar a perderlo todo si no llega a un encuentro crucial a tiempo. Pero, como es de costumbre, Lola llega tarde. Con su trabajo y su novia en riesgo, ella tiene tres oportunidades para hacerlo bien. En una carrera desesperada por calles de San Francisco, ella debe encontrar nuevos caminos para los obstáculos y tentaciones que se le aparecen en el camino incluyendo una policia de tránsito enojada, una ex rencorosa, turistas bi curious (heteros que fantasean con la homosexualidad), y una misteriosa mujer en motocicleta...

KISS MING





Sinopsis:

Mia (Ruth Vega Fernández) y Frida (Liv mjones), ambas treintañeras, se conocen cuando el padre de Mia va a casarse con la madre de Frida y éstos celebran una fiesta de compromiso.

REPARTO: Ruth Vega Fernandez, Liv Mjönes, Lena Endre, Krister Henriksson, Joakim Nätterqvist, Tom Ljungman, Josefine Tengblad, Björn Kjellman





You and I (t.A.T.u: La película) [Sub. Español]

Narra la historia de dos bellas jóvenes de mundos muy diferentes, la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical t.A.T.u y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro.



Antes conocida como Finding t.A.T.u, está basada en el libro "t.A.T.u. Come Back" escrito por el diputado Aleksei Mitrofanov y fue presentada en el Festival de Canes en 2008.




THE GUEST HOUSE ( 2012)

REPARTO: Ruth Reynolds, Madeline Merritt, Tom McCafferty, Jake Parker, Aiden Angeli, Ashley Ayers, Jennifer Barlow, Maria Del Carmen, Brittany Glover, Mara Hitner, Christian Ijin Link, Jasmine Hang Ngo, Matt Shore, Brennan Stewart, Adiana Ward.

SINOPSIS:
Antes de terminar los estudios de la universidad, una chica gótica cambia de vida para siempre cuando se enamora de una graduada universitaria inteligente y profesional que se está hospedando con su familia.


Ghosted. Película temática lésbica alemano-taiwanesa

 

La película ambientada entre Alemania y Taiwán, cuenta la historia de Sophie, una artista audiovisual, que se enamora de Ai-ling, una chica taiwanesa recién mudada a Hamburgo. Además del desarrollo de la relación de ambas, la película fluctúa entre el pasado y el presente de la historia para mantener el suspense. Ai-Ling quien muere de forma inesperada se convierte en una obsesión para Sophie. Entre tanto, aparece Mei-li, una  periodista incansable, que persigue a Sophie para conseguir una entrevista con ella.
Ghosted narra la historia de una joven taiwanesa que viaja a Hamburgo buscando saber más cosas sobre su padre, ya fallecido. Allí conoce a una artista llamada Sophie con la que no tarda en iniciar una relación sentimental. Pasado el tiempo una periodista, también taiwanesa, investiga la obra de Sophie y el misterio que envuelve la muerte de la que fuera su pareja.

 



Kiss Me Again



 Descargar

Sinopsis

Cuando Julian, un profesor universitario felizmente casado, se da cuenta de que se está enamorando de Elena, una bella estudiante española, sus principios comienzan a tambalearse. Impulsado por el deseo, Julian le propone a su esposa Chalice un trío para mejorar su relación. Lo que ... Chalice no sabe es que Julián ya sabe quién es la tercera persona para el trío. Sorprendentemente, las cosas no van como él espera y su propuesta tendrá inesperadas repercusiones.

Finn's girl (Canadá, 2007)


Título original: Finn's Girl
Título en español: La chica de Finn
Año: 2007
Duración: 88 min.
País: Canadá
Director: Dominique Cardona, Laurie Colbert
Guión: Laurie Colbert
Música: Tom Third
Fotografía: Patrick McGowan
Montaje: Gino Zolezzi.
Diseño de producción: Christine Plunkett.
Vestuario: Sarah Armstrong.
Productora: Cardona-Colbert Production
Género: Drama

Reparto: Andrew Chalmers, Richard Clarkin, Chantel Cole, Brooke Johnson, Gilles Lemaire, Gail Maurice, Yanna McIntosh, Maya Ritter, Nathalie Toriel
Sinopsis: La doctora Finn Jefferies es una brillante ginecóloga y una mujer moderna y lesbiana. Todo le va de maravilla hasta que muere su pareja, Nancy. Ahora que está sola y al cuidado de Zelly, la hija biológica de Nancy, se siente incómoda en su papel de madre soltera. Además de sus problemas para manejar a Zelly, su carrera profesional se ve amenazada cuando el ensayo clínico que está realizando se demuestra peligroso para la salud de las mujeres. Finn decide abandonar y se hace cargo de la consulta que Nancy llevaba en una clínica donde se practican abortos.

5ive girls

5 brujas (2006) Poster


Tirulo Original: 5ive Girls
Titulo Español: 5 Chicas (El Poder De 5)
Género: Terror, Tematica
Pais: Canadá
Duración: 90 Minutos
Año: 2006
Sinopsis:
Cinco adolescentes malcriadas son enviadas a un internado católico, dirigido espiritualmente por el padre Drake,con la intención de reconducirlas por el buen camino… Allí descubrirán que poseen poderes únicos para combatir al viejo demonio, que mantiene siervos y prisioneros a través de la siniestra institución..

 

 A Marine Story (2010)



marine story fb poster2 A Marine Story (2010) Español Subtitulado


Género: Drama
Reparto: Weber Dreya / París P. Pickard / Christine Mourad …
Tiempo de ejecución: 98 minutos
Sinopsis:
Marina Alexandra oficial es suficientemente fuerte como para patearle el culo a cualquier hombre en una pelea de bar, pero hay un oponente que no puede vencer: la política militar. Cuando regresa a su ciudad natal conservador de Irak con una vida personal misteriosa, ella se encuentra encargado de preparar una adolescente tempestuosa al campamento de entrenamiento.

Circumstance




‘Circumstance’ narra el viaje iniciático de dos chicas iraníes de 16 años que desafían lo establecido, se revelan como suelen hacer los adolescentes, mientras descubren su sexualidad. En la película, y en contra de lo que se pudiera imaginar, encontramos sexo, drogas y fiestas, el camino que utilizarán para revelarse en contra del sistema.
Circumstance’ es una película norteamericana que se rodó en el Líbano que básicamente trata sobre la homofobia. Los críticos hablan de una película que, aunque está hecha en su práctica totalidad por debutantes, tiene la calidad de las películas artesanales de antaño, lo que la hace incluso más apetecible.


TRAILER :

http://www.youtube.com/watch?v=wUUxwvoNnR0&feature=player_embedded



Adiós a la reina ( hablada en castellano )



sinopsis

 Diane Kruger es María Antonieta en “Adiós a la reina”. En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin
Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París. Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la corte dedicada en cuerpo y alma a la reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.

 

 

 

 

 

 

Jack And Diane




Director: Bradley Rust Gray.
Pais: USA.
Año: 2012.
Duración: 110 min.
Género: Drama, Romance.
I

SINOPSIS: 
Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo.






  The Gymnast (2006)


Año: 2006
País:usaev2 USA
Duración: 96 min
Género: Drama



gymnastgp4


Sinopsis
La talentosa Jane Hawkins (Dreya Weber, Lovely & Amazing) fue una impresionante gimnasta hasta que una lesión devastadora terminó con su carrera. Ahora vierte su pasión, fuerza y disciplina que una vez la alimentaron en su deporte en el mantenimiento de un tedioso trabajo como masajista y en un matrimonio sin amor. Con la oportunidad de un nuevo camino: actuar con una misteriosa y hermosa bailarina llamada Serena (Addie Yungmee). Cada una de ellas está iluminado por la presencia de los demás, pero hay distracciones. Jane se siente afligida por no tener hijos, mientras que Serena es una lesbiana en secreto, coreana, adoptada por padres judíos. Ahora ambas se preparan para su audición en Las Vegas, y las fuerzas de la atracción entre las dos mujeres se hace cada vez más inevitable ... Una película que te obliga a ver los desafíos de la identidad y la capacidad que cada uno puede alcanzar. The GYMNAST es ante todo una historia sobre la esperanza y tomar los riesgos necesarios para ser plenamente uno mismo.

“Joven y Alocada” 




La película nos cuenta la historia de Daniela (Alicia Rodriguez), una joven con una familia evangélica de corte muy conservador. Ya saben, madre ultra religiosa, tío pastor, vamos que la mujer está criada de una manera totalmente rígida. La cosa es que a pesar de este marco religioso, Daniela tiene la curiosidad típica de su edad. Tiene ganas de conocer cosas nuevas y experimentar, sobre todo en el plano sexual, así que decide expresarse por internet, un lugar desde el que puede expresarse sin censura de por medio.


                      80 Egunean



  • Género: Drama .
  • Director: José María Goenaga Balerdi, Jon Garaño
  • Intérpretes: Ane Gabarain, Itziar Aizpuru, José Ramón Argoitia y Mariasun Pagoaga.
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2009
  • Duración: 105 min.
  • Fecha de estreno: 21 / 05 / 2010.
  • Productora: Etb (Euskal Telebista), Irusoin, Moriarti Produkzionak.
  • Guionista: José María Goenaga Balerdi, Jon Garaño.



Sinopsis:

La película comienza con la llantina (nadie sabe por qué) de una chica que va con un chico en un coche y de repente zas, accidente de coche al canto. Más adelante te enteras que ese chico era Mikel, el ex de la hija de Axun y de José Mari. Sin saber muy bien por qué Axun, en contra de todo y de todos, decide ir a visitar a Mikel (que está en coma) al hospital.
Cuando Axun llega al hospital se encuentra con que Mikel comparte habitación con otro señor en coma y que está siendo cuidado por una señora un tanto rarita y mal de la cabeza (como la misma Axun se la describe a José MMari) que resulta ser Maite, su mejor amiga de la infancia y adolescencia.

La vida de Axun es lo más aburrido que ha parido madre. Vive en un caserío, tiene una hija en USA divorciada, un marido que es un buenazo pero con el que no hace más que discutir y, lo único divertido, sus reuniones con las amigas del pueblo (que tienen las permanentes y los dientes más postizos del mundo) para ir a los jubilaos a bailar pasodobles. Pues esta vida de abuela, tras el encuentro con Maite, pega un giro de 360º y Axun se encuentra con ganas de hacer cosas de nuevo dejándose llevar de la mano de su amiga de la infancia y ¿amor? Maite.
Maite, es una profesora de música en un conservatorio al borde de la jubilación. Tiene una vida tranquila y es lesbiana reconocida (me encanta el momento en el que la sobrina de Axun, tras la confesión de Maite, le suelta: pues eres la primera lesbiana de la 3ª edad que conozco, jajajaja). Está en el hospital cuidando de su hermano que sufrió un derrame cerebral.


SAVING FACE



Sinopsis
Wil, chino-neoyorquina de 28 años, tiene una vida y agenda muy llena entre una prometedora carrera de cirujana e hija obediente. Wil está en permanencia en tránsito entre dos mundos: Las expectativas de la sociedad de Flushing-Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela por la que ha optado.
Wil tolera las citas semanales de los viernes que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de origen chino en las reuniones sociales chinas de los viernes. Sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Una noche, Wil vuelve a su casa y se encuentra a Ma en la puerta, embarazada. Deshonrada por la comunidad china, y sin ningún lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que dificulta a Wil en su relación con la maravillosa bailarina Vivian. Cuando sus mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las apariencias o arriesgar a perder a la chica que ama.


 THE WORL UNSEEN ( EL MUNDO INVISIBLE )




Año: 2007-Sudáfrica Director: Shamin Sharif
Reparto: Lisa Ray (Miriam) – Sheetal Sheth (Amina)
Basada en la novela « The world unssen » de Sh. Sharif



Sinopsis:
Sudáfrica del apartheid (años 50) : dos mujeres, se conocen y se aman. Miriam es una tradicional madre india, trabajadora y humilde. Amina rompe todas las reglas conduciendo un taxi y llevando un café con un hombre negro. A pesar de toda la desaprobación existente, su amistad sigue adelante. En un sistema que separa a los blancos de los negros, a los negros de los asiáticos y a las mujeres de los hombres, ¿qué oportunidades hay para que sobreviva un amor inesperado?



 I CANT THING STRAIGHT




Año: 2007-Gran Bretaña - Director: Shamin Sharif
Reparto: Lisa Ray (Tala) - Sheetal Sheth (Leyla)
Premio del Público, Festival Gay y Lesbianas de Miami (2009)


SinopsisTala se va a casar. Su familia que forma parte de la acomodada clase palestina prepara su boda por todo lo alto. Tala al regresar de Londres conoce, por intermedio de su amigo Ali, a Leyla, Inglesa, de origen indio cuya familia es musulmana y que sueña con ser escritora. Nace una relación pasional entre las dos mujeres.

BLOOMINGTON (2010) 
Título original: Bloomington
Idioma original: Inglés
Dirección: Fernanda Cardoso
Género: Drama juvenil.
Año: 2001
Duración: 110 minutos
País: España
Reparto: Allison McAtee, Sarah Stouffer, Katherine Ann McGregor, Ray Zupp, J. Blakemore, Erika Haidewald.
Sinopsis:Jackie es una chica de 22 años que fue una niña prodigio de la TV, vive sola y se encuentra en la universidad. La fama la persigue pero quiere dejar de ser el centro de atención. Catherine es su profesora de psicología muy inteligente y directa, rápidamente se enamoran, pero sus carreras se pondrán en riesgo por la relación. Jackie además, podría estelarizar las versión cinematográfica de la serie que la hizo famosa.


THE KIDS ARE ALL RIGHT (2010)


Idioma original: Inglés
Dirección: Lisa Cholodenko
Género: Comedia. Drama. Comedia dramática. Familia.
Año: 2010
Duración: 109 minutos
País: USA
Reparto: Annette Bening, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta, Rebecca Lawrence, Kunal Sharma, Amy Grabow, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Joseph Stephens Jr.
Sinopsis: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que  donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarlo. Tras la cita, la primera impresión es tan positiva, que se lo cuenta a sus madres.

ELENA UNDONE / Elena deshecha (2010) 
-Título original: Elena undone
Idioma original: Inglés
Dirección: Nicole Conn
Género: Drama. Romance.
Año: 2010
Duración: 111 minutos
País: USA
Reparto: Necar Zadegan, Traci Dinwiddie, Gary Weeks
Sinopsis: La película sigue la historia de Elena, esposa de un pastor, con una vida insulsa que sólo vive para los demás. Cuando conoce a Peyton, una desconsolada escritora, las dos mujeres son irremediablemente atraídas la una por la otra. Su herencia india y su devoción a la iglesia de su marido y a su hijo, han hecho su vida monótona y cuando Peyton entra en su mundo, Elena se siente vista y oída por primera vez. 




THE SECRET DIARIES OF MISS ANNE LISTER (2010)
 Idioma original: Inglés SUBTITULADO ESPAÑOL
Dirección: James Kent
Género: Drama. De época.
Año: 2010
Duración: 92 minutos
País: Reino Unido
Reparto: Maxine Peake, Anna Madeley, Susan Lynch, Christine Bottomley, Gemma Jones, Alan David, Richenda Carey, Michael Culkin
Sinopsis:En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera, Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio. 
A MARINE STORY / Una historia de marines (2010)


Idioma original: Inglés
Dirección: Ned Farr
Género: Drama. Acción.
Año: 2010
Duración: 98 minutos
País: USA
Reparto: Dreya Weber, Paris P. Pickard, Christine Mourad, Rob Beddall, Anthony Michael Jones, Jason Williams, Deacon Conroy
Sinopsis: Una condecorada oficial de la Marina vuelve a casa de manera inesperada, y es rapidamente reclutada para ayudar a una adolescente con problemas a preparar su partida hacia un campamento militar para jovenes problematicos. Cuando se revelan sus verdaderas razones para volver a casa, el futuro de ambas se encuentra en peligro.



CRACKS (2009) 

Dirección: Jordan Scott
Género: Drama. Romance.
Año: 2009
Duración: 104 minutos
País: Irlanda - UK
Reparto: Eva Green, María Valverde, Juno Temple, Sinéad Cusack, Imogen Poots, Ellie Nunn, Adele McCann, Zoe Carroll, Clemmie Dugdale
Sinopsis: En un elitista colegio británico para señoritas, durante la II Guerra Mundial, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes... La hija de Ridley Scott dirige este drama con toques mágicos cuya leyenda reza "La inocencia no se pierde. Se arrebata". 
VIOLA DI MARE (2009) 

Dirección: Donatella Maiorca
Género: Drama. Ficción.
Año: 2009
Duración: 105 minutos
País: Italia
Reparto: Valeria Solarino, Isabella Ragonese, Ennio Fantastichini, Giselda Volodi, Maria Grazia Cucinotta, Marco Foschi, Lucrezia Lante Delle Rovere, Corrado Fortuna
Sinopsis: Siglo XIX. La expedición de los Mil Camisas Rojas acaba de desembarcar en Sicilia para conseguir la reunificación de Italia. Mientras tanto, en una pequeña isla imaginaria, la joven de 25 años Angela se ha enamorado de Sara y, para intentar sobrevivir al escándalo, se tendrá que disfrazar de hombre. El padre de Angela, un padre de familia tirano, la ha encerrado en una cueva después de que ésta rechazara un matrimonio concertado, pero su madre ha ideado un plan para salvarla y ha conseguido convencer al cura para que le cambie de nombre y sexo en su partida de nacimiento. Así Angela pasa a ser Angelo, luciendo gorra, puro y una familia de portada. Una introspección intensa en las fronteras de la identidad y de la geografía; una historia que combina hechos reales con leyendas y poesía y que consigue volver a evocar un escándalo perdido en el tiempo. 
LOVING ANNABELLE (2006)

Dirección: Katherine Brooks
Género: Drama, Romance
Año: 2006
Duración: 76 minutos
País: USA
Reparto: Diane Gaidry, Erin Kelly, Ilene Graff, Kevin McCarthy, Laura Breckenridge y Michelle Horn.
Sinopsis: Annabelle es la hija de una senadora de los Estados Unidos que llega al internado católico de Santa Teresa tras haber sido la protagonista de un escándalo. Sofisticada y madura para su edad, pronto llama la atención por su carácter rebelde. Simone, la joven profesora de poesía del internado, recibe el encargo de la estricta directora de la institución de vigilar a Annabelle para que no sea una mala influencia para las demás alumnas. No tarda en surgir una poderosa atracción entre Simone y Annabelle, que la profesora intenta rechazar y que la alumna intenta perseguir. Cuando por fín ambas se rinden ante la evidencia y la fuerza de su atracción, son descubiertas, terminando la película sin una resolución clara.
ROOM IN ROME  HABITACION EN ROMA

Dirección y guión: Julio Medem.
País: España.
Año: 2010.
Duración: 108 min.
Género: Drama erótico
Idioma original: Inglés
Título en español: Habitación en Roma
Interpretación: Elena Anaya (Alba), Natasha Yarovenko (Natasha), Enrico Lo Verso (Max), Najwa Nimri (Edurne).
Sinopsis: Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.



FELPUDO MALDITO 
 

Título original: Gazon Maudit
Título en español: Felpudo maldito
Idioma Original: Francés
Año: 1994
Duración: 105 min.
País: Francia
Director: Josiane Balasko
Guión: Josiane Balasko
Música: Manuel Malou
Fotografía: Gérard de Battista
Reparto: Victoria Abril, Josiane Balasko, Alain Chabat, Miguel Bosé
Productora: Renn Productions / TF1 Films Productions / Les Films Flam
Género: Comedia
Sinopsis: Loli (Victoria Abril) es una infeliz mujer casada con Laurent (Alain Chabat), un hombre machista y del que sospecha que tiene aventuras extramatrimoniales. Sin embargo, su vida está a punto de cambiar cuando conoce a otra mujer, Marijo (Josiane Balasko), camionera de profesión, a la que casualmente conoce cuando su camión sufre una avería justo enfrente de su casa. Loli nunca había sospechado que pudiera ser lesbiana, pero se sentirá atraída por Marijo. César al mejor guión del año y récord de recaudación en Francia en 1995. 
ITTY BITTY TITTY COMMITTEE


Año: 2007
País: USA
Directora: Jamie Babbit
Género: Comedia
Reparto: Actúan: Nicole Vicius, Melonie Diaz, Ana Mercedes, Jenny Shimizu, Carly Pope, Colette Divine, Guinevere Turner, Daniela Sea, Melanie Mayron, Lauren Mollica, Deak Evgenikos, Clea DuVall, Melanie Lynskey, Leslie Erin Grossman.
Sinopsis: Abandonada por su novia, rechazada por la única universidad en la que solicitó el ingreso y vistiendo sujetadores de talla A en un mundo de tallas C, Anna lamenta su suerte. Saliendo del trabajo conoce a Sadie, la atractiva líder de un grupo radical punk-feminista llamado Clits In Action. Anna se integra en ese círculo secreto, cuyo objetivo es erradicar las imágenes falocéntricas y misóginas, y se lanza a una primera misión radical.



GRAY MATTERS 


Género: Comedia, Romance.
País: USA
Año: 2006
Duración: 96 min.
Directora: Sue Kramer.
Reparto: Heather Graham, Thomas Cavanagh, Bridget Moynahan, Molly Shannon
Sinopsis: Gray y Sam podrían ser la pareja perfecta, si no fuera porque son hermanos. Tienen los mismos gustos, saben en todo momento lo que el otro está pensando o está a punto de decir, y así con todo. Dispuestos a encontrar a alguien que llene sus vidas, deciden salir a pasear al parque para que así Sam pueda conocer a una chica interesante. Y así es como entra en escena Charlie (Bridget Moynahan), una guapa apasionada por los animales, que simpatiza rápidamente por los dos hermanos. Sam y Charlie se gustan al instante. Lo que desconoce Sam es que a su hermana Gray también le gusta Charlie.

COSTA BRAVA
Audio: Español


Año: 1995
Duración: 92 min
Directora: Marta Balletbó-Coll
Guión: Marta Balletbó-Coll y Ana Simón Cerezo
Reparto: Marta Balletbó-Coll, Desi del Valle, Montserrat Gausachs, Josep Maria Brugues, Ramon Mari, Sergi Schaaff
Género: Drama. Romance.
Sinopsis: Anna es una guía turística de Barcelona con vocación de actriz, que se emplea a fondo en los ensayos de un monólogo cómico. Este proceso, sin embargo, queda interrumpido cuando Anna conoce a Montserrat.
LOVE AND SUICIDE


País: Estados Unidos
Director/a: Mia Salsi
Duración: 98 minutos
Idioma original: Inglés
Reparto: Stella Johnson, Sarah Reardon, Judy Henderson, Lida Sunsin, Jessie Terrebonne, Jen Christensen
Sinopsis: Cuando Kaye se traslada a New Orleans con su religiosa madre y su hermano pequeño, comienza una especial amistad con Emily, una rebelde chica de secundaria. Desde el principio se convierten en amigas inseparables y comienzan a pasar cada vez más tiempo juntas, a pesar de la oposición de sus madres que no ven con buenos ojos esa amistad. Mientras que Kaye y Emily se unen más, la madre de Kaye comienza a sospechar que lo que ella temia ha sucedido y que Emily "ha corrompido" a su hija. Frente a las presiones familiares y las creencias religiosas, Kaye y Emily tendrán que elegir entre el amor verdadero y las promesas que se hicieron y hacer frente a una sociedad que las rechaza.




TICK TOCK LULLABY Amor Prohibido

Género: Drama

Duración: 73 min
Dirección: Lisa Gornick
Reparto: Joanna Bending, William Bowry, Jake Canuso, Raquel Cassidy, Lisa Gornick, David Lazenby, Matthew Parish, Sarah Patersson, Sam Spruell
Sinopsis: Sasha, una dibujante de cómic, y su pareja Maya se plantean la posibilidad de tener un hijo, pero el tiempo va pasando y ninguna de las dos se hace a la idea de ser madre. Pensando que las mujeres heterosexuales lo tienen más fácil, Sasha crea dos personajes femeninos en su tiracómica -dos hermanas, una soltera y la otra con una relación de larga duración- para investigarvarias formas de procrear. ¿Pero cómo conseguirá Sasha embarazarse cuando todo lo que ha conseguido de éxito ha sido por error? Sasha sopesa sus propias opciones vía sus personajes, lavida comienza a imitar al arte o viceversa. Infinitas discusiones de esperma sobre tazas de cafésolo consiguen que Sasha y Maya decidan actuar. Tick Tock Lullaby es una comedia irónica sobreel impulso caótico de concebir, sea un hijo o arte.



KISSING JESSICA STEIN
Título en español: Besando a Jessica Stein


Dirección: Charles Herman-Wurmfeld.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 96 min.
Interpretación: Jennifer Westfeldt, Heather Juergensen, Tovah Feldshuh, Esther Wurmfeld, Hillel Friedman, Ben Feldman, Robert Ari, David Aaron, Ben Weber, Brian Stepanek, Nick Corley, Jackie Hoffman, John Cariani
Guión: Heather Juergensen & Jennifer Westfeldt.
Producción: Eden H. Wurmfeld y Brad Zions.
Música: Marcelo Zarvos.
Fotografía: Lawrence Sher.
Montaje: Kristy Jacobs Maslin y Gregory Tillman.
Diseño de producción: Charlotte Bourke.
Dirección artística: Tema Levine.
Vestuario: Melissa Bruning.
Sinopsis: La vida de la tímida Jessica Stein (Jennifer Westfeldt) transcurre apaciblemente entre la soledad de un departamento atiborrado de libros, un buen trabajo como correctora y las visitas a la sinagoga acompañada por su idische mamme. Podría decirse que la suya es una buena vida, pero algo muy importante le falta: una pareja, alguien con quien compartir las lánguidas horas de sus 28 años de soltera. De los hombres que conoce, ninguno coincide con el ideal que se ha forjado en su cabeza: uno es frío y calculador; otro, falto de gracia; el siguiente, gay no asumido; aquel, demasiado intelectual... Al borde de un ataque de nervios, recurre a los avisos clasificados "del corazón" y se maravilla al descubrir uno que contiene  una cita de Rilke, su poeta favorito. Jessica cree haber encontrado a su alma gemela, pero se desengaña cuando descubre que el aviso en cuestión aparece en el rubro "Mujer busca mujer".


BOYS DON’T CRY




Título en español: Los muchachos no lloran
Dirección: Kimberly Peirce
Guión: Kimberly Peirce y Andy Bienen
Producción: Jeffrey Sharp, John Hart, Eva Kolodner y Christine Vachon
Duración: 119 m.
Países: EEUU
Año de producción: 1999
Reparto: Hilary Swank, Chloë Sevigny, Peter Sarsgaard, Brendan Sexton, Alison Folland
Sinopsis: Una chica llega a una nueva ciudad, se adentra en los lugares masculinos comportándose como uno de ellos, en maneras y apariencia, en tanto enamora y seduce a Lana. La violencia estalla en el ambiente una vez que se descubre que ese "chico", en realidad es una chica.


  GIGOLA 



Directora : Laure Charpentier
País: Francia
Año: 2010/2011
Reparto: Lou Doillon, Marie Kremer, Ana Padrao, Eduardo Noriega, Marisa Berenson, Thierry Lhermitte, Virginie Pradal, Taïra , Laure Charpentier, Rossy De Palma, Arly Jover.


Gigola es la historia de George, una carismática y aventurera joven, nacida de una antigua familia católica, quien en su adolescencia se enamora de una de sus maestras, llamada Sybil. Devastada por el suicidio de su amante, George se embarca en una excitante y temerario viaje por la vida nocturna parisina. Tras un encuentro con Odette, una rica y aún atractiva mujer mayor, que le ofrece dinero y regalos a cambio de favores sexuales, George se convierte en "gigola", una especie de gigolo sólo para mujeres. El film está basado en una novela controversial de Laure Charpentier, publicada en 1972, que fue bestseller tras su publicación, y que fue inmediatamente condenada por los censores debido a las escenas eróticas que contenía.

Nombre: Fucking Amal



Sinopsis:
Amal es una pequeña ciudad de Suecia, donde nunca ocurre nada interesante y donde todas las modas siempre llegan tarde. Allí vive Agnes, una chica vegetariana que está a punto de cumplir los dieciséis, y que a los ojos de los demás es un bicho raro, así que nadie la tiene en cuenta. Pero Agnes guarda un secreto bien guardado: está enamorada de Elin, la rubia más guapa del instituto.

Genero: drama/cine lesbico
Idioma: sueco (original





LOST AND DELIRIOUS
Subtítulos: Inglés, español


Título mercado español: El último suspiro, Perdida y delirante
País: Canadá
Año: 2001
Género: Drama, Romántica
Duración: 103 minutos
Dirección: Léa Pool
Reparto: Piper Perabo, Jessica Paré, Mischa Barton, Jackie Burroughs, Graham Greene, Mimi Kuzyk
Sinopsis: La historia se ambienta en un colegio situado en Nueva Inglaterra, exclusivamente femenino es allí donde se conocen Mary Bradford (Mischa Barton) una adolescente que ha sido abandonada por sus padres, Paulie Oster (Piper Perabo) una chica que jamás conoció a sus padres biológicos, y Victoria Moller (Jessica Paré) una chica que proviene de una familia muy conservadora. Las tres comparten la misma habitación y rápidamente se convierten en amigas. Una noche luego de que todas las luces en el colegio se han apagado, ciertos sonidos extraños provenientes de una de las camas despiertan a Mary. Entonces descubre a Paulie y Victoria juntas. Ante el hecho y sorprendidas de haber sido descubiertas ambas le confiesan el amor que hay entre ellas.




MY SUMMER OF LOVE – Mala compañía

Director: Pawel Pawlikowski.
País: Reino Unido
Año: 2004.
Duración: 86 min.
Intérpretes: Natalie Press, Emily Blunt, Paddy Considine, Dean Andrews.
Sinopsis: Ambientada en Yorskhire, My Summer of Love narra la historia de dos adolescentes que pasan juntas un largo y caluroso verano. Mona es una chica dura, de clase baja, cuya mordaz coraza de cara al exterior esconde una inteligencia poco aprovechada y un intenso deseo de llenar el vacío de su vida. Tamsin está bien educada, es cínica y mimada y, al contrario que Mona, es incapaz de amar. Al principio, las culturas, caracteres y educaciones opuestas de Mona y Tamsin las llevan a no entenderse. Pero poco a poco, esas diferencias las conducen a una atracción y fascinación mutuas. 



CUANDO CAE LA NOCHE

 

 

Mensaje
TITULO ORIGINAL When Night is Falling
AÑO 1995

DURACIÓN 94 min.
DIRECTOR Patricia Rozema
GUIÓN Patricia Rozema
MÚSICA Lesley Barber
FOTOGRAFÍA Douglas Koch
REPARTO Pascale Busières, Rachael Crawford, Henry Czerny, David Fox, Don McKellar, Tracy Wright, Clare Coulter
PRODUCTORA Amanda Films / Crucial Pictures

Premio del Público en el Festival de Cine de Berlín . Premio del público en cinco festivales internacionales / Historia de amor lésbico. / 
SINOPSIS: Camille es una bella profesora de teología en una universidad protestante de Toronto, y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trágico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandería, todavía deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraída, cambiando la visión convencional del mundo y del amor que tenía hasta ese momento.



La repetición 





Film del año 2001 dirigido por Catherine Corsini con la actuación de Emmanuelle Béart, Pascale Bussières, Sami Bouajila, Dani Levy, Jean-Pierre Kalfon. Nathalie (Emmanuelle Béart) y Louise (Pascale Bussières) son grandes amigas en su infancia. En la adolescencia se produce una brusca ruptura de esa amistad frene al hecho de que Louise no puede tolerar que Natalie salga con chicos. Diez años mas tarde ambas se reencuentran. La vida de cada una ha tomado caminos diferentes, Natalie se ha convertido en actriz mientras que Louise se ha convertido en ortodoncista. A partir de entonces la relación comienza a desplegarse dentro de una atracción intensa y los celos obsesivos. Poco a poco la relación se convierte en una especie de engranaje pasional.

Mango Kiss 





Es la historia de Lou, cuya vida da un giro inesperado cuando se enamorada de su mejor amiga. Las dos viajan a San Francisco involucrandose en un mundo de roles e intercambio de parejas del mundo S/M lésbico... Film que trata la relación abierta de dos guapas jóvenes, con roles determinados dentro de la relación, una de ellas trata de darle rienda suelta a la curiosidad sexual de su pareja y la deja explorarla mientras que respete una sóla norma, ninguna de sus amantes podrá ser "su capitán" pues este papel lúdico está destinado y reservado sólo para ella... ¿hasta dónde serán capaces de manejar sus celos y mantener a flote su relación? o por el contrario ¿deberán de una vez por todas terminar con este juego de libertades y asumir su relación seriamente?, acompañe a estas dos mujeres en sus interminables juegos oníricos en los que se mezclan los sentimientos y se desatan las pasiones.



GOLDFISH MEMORY
Título original: Goldfish Memory
Título en español: La memoria de los peces
Directora: Elizabeth Gill
Año: 2003
País: Irlanda
Sinopsis: Cuando Clara descubre a su novio besando a Isolde, se produce una reacción en cadena de romances, corazones rotos y relaciones tortuosas. Cada personaje trata de buscar el significado de “una relación perfecta”. Mientras unos se casan y otros se separan, algunos solo comparten una semana juntos… En lo único en lo que todos están de acuerdo y los une es que no se puede vivir sin amor.




WHAT MAKES A FAMILY 

Título Original: What Makes a Family
Título en español: Una Verdadera Familia, Corazón al descubierto
Año: 2001
Duración: 120 min.
País: USA

Género: Drama
Sinopsis: Janine Nielsen y Sandy Cataldi mantienen una relación lésbica formal y han decidido completar el hogar teniendo un bebé a través de la inseminación artificial. Sandy se somete al proceso y, en efecto, consigue concebir. Todo iría perfectamente de no ser porque, poco después del alumbramiento, Sandy enferma y muere. Entonces los padres de Sandy entablan una pugna legal contra Janine para obtener la custodia del bebé. Abordando el tema desde un punto de vista ético, moral y legal, este filme llama a la reflexión  acerca de la tolerancia social sobre la homosexualidad.




DROOL (2009)

Título original: Drool
Idioma original: Inglés
Dirección: Nancy Kissam
Género: Comedia negra. Crimen. Romance. Drama
Año: 2009
Duración: 85 minutos
País: USA
Reparto: Laura Elena Harring, Jill Marie Jones, Oded Fehr, Ashley Duggan Smith, Christopher Newhouse, Rebecca Newman, Dalton Alfortish, Garrett Allain, Kerrell Antonio, Ruthie Austin, Andrew Breland, James DuMont, John Foster, Topher Jones
Sinopsis:Anora Fleece lo tiene crudo. Su marido es un maltratador, sus hijos no la respetan y vive en medio de la nada, donde se siente insignificante. Un buen día, Imogene Cochran se muda al vecindario. Imogene vende maquillaje “Kathy K. Kosmetics, para la mujer de piel café”. A los vecinos no les gustan las pieles café, pero eso no impide que Imogene y Anora se hagan amigas, bueno, algo más que amigas. Cuando Cheb, el marido de Anora, las descubre, se desata una catástrofe, pero la historia da un giro con un disparo accidental de Anora, que resulta letal para Cheb. Es entonces cuando Anora e Imogene meten a los niños en el coche Kathy K., con el cadáver en el maletero y parten en un viaje en familia para enterrar a papá.



IT'S IN THE WATERDuración: 100 minutos
Año: 2000
País: Estados Unidos
Idioma original: Inglés
Director/a: Kelli Herd
Sinopsis: Un estúpido rumor corre por el pueblo: Ser homosexual está en el agua. Mientras, Alex da un giro a su vida al reencontrarse con una antigua compañera de instituto. Al confesarle esta que su anterior pareja era una mujer, Alex se empieza a replantear sus verdaderos sentimientos hacia su amiga.






ANTONIA'S LINE Título Original: Antonia's Line
Título en español: Las memorias de Antonia
Año de producción: 1995
País: Inglaterra, Bélgica, Países Bajos
Duración: 102 min.

Sinopsis: La película es un cuento que tiene mucho que ver con los ciclos de amor, nacimiento y muerte que son parte esencial de la condición humana, todo entremezclado con diversos sentimientos como el amor y el desamor. La película es una agradable celebración a la vida y a la familia, la comunidad, los placeres simples y las pasiones duraderas.
A través de cuatro generaciones diferentes, cuatro mujeres distintas, singulares y cada una con su faceta interesante viven historias diversas. Antonia es caracterizada por la actriz Willek Van Ammerlooy, es una mujer fuerte y voluntariosa, su hija Danielle es una lesbiana que descubre estar enamorada de una maestra, en tanto nace su hija Therese, quien es violada en su infancia por un hombre enojado ante la indiferencia de Danielle, en el futuro esta se casa tiene una hija y un discreto éxito como compositora cuyo nombre es Sarah que nace con una rara habilidad perceptiva.



MONSTER Dirección y guión: Patty Jenkins.
Países: USA y Alemania.
Año: 2003.
Duración: 111 min.
Interpretación: Charlize Theron (Aileen Wuornos), Christina Ricci (Selby Wall), Bruce Dern (Thomas), Scott Wilson (Horton Rohrbach), Pruitt Taylor Vince (Gene), Lee Tergesen (Vincent Corey), Annie Corley (Donna Tentler), Marco St. John (Evan), Bubba Baker (Cubby), Marc Macaulay (Will Grueser).

Sinopsis: Desesperada y al borde del suicidio, Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos. Una conmovedora historia, basada en la vida real de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres. Aunque Wuornos confesó los seis asesinatos, incluido el de un policía, afirmó haber matado sólo en defensa propia, al resistirse a ser víctima de violentos ataques mientras trabajaba como prostituta.


romeo and juliet ( 2006 )

Rome & Juliet poster


SINOPSIS:


"Rome and Juliet" es el viaje romántico y el encuentro de dos mujeres atrapadas en la red de un amor prohibido. Juliet, una profesora conservadora de preescolar que se va a casar con Marc, contrata a Rome para que organice su boda. A medida que transcurren los preparativos, Rome y Juliet desarrollan una profunda amistad y un amor que va más allá de lo meramente platónico, convirtiéndose en algo que ninguna de las dos había experimentado antes. Los conflictos llegan cuando Marc descubre la relación entre ellas.
CHLOE (2009)
Título original: Chloe
Idioma original: Inglés
Dirección: Atom Egoyan
Género: Drama. Thriller.
Año: 2009
Duración: 99 minutos
País: Canadá
Reparto: Liam Neeson, Amanda Seyfried, Julianne Moore, Max Thieriot, Nina Dobrev, Laura DeCarteret, Mishu Vellani, Arlene Duncan, Kathryn Kriitmaa, Joe Ring
Sinopsis: Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.  










SHORTBUS (2006) 
Título original: Shortbus
Dirección: John Cameron Mitchell
Género: Drama. Erótica. Sexo explícito.
Año: 2006
Duración: 101 minutos
País: USA
Reparto: Sook-Yin Lee, Paul Dawson, Lindsay Beamish, Adam Hardman, PJ DeBoy, Raphael Barker, Jay Brannan, Peter Stickles, Justin Bond, David Pittu, Jeff Whitty, Mickey Cottrell, Mary Beth Peil, Shanti Carson, Jan Hilmer
Sinopsis: Una sexóloga (o consejera de parejas) que finge sus orgamos con su novio, una pareja gay dispuesta a abrirle su cama a un tercero, una dominátrix incapaz de decir su verdadero nombre, y un atractivo pero misterioso voyeur tienen cabida en esta película de John Cameron Mitchell, responsable de "Hedwig and the angry inch". Todos acabarán de una u otra manera en el "Shortbus", un local neoyorquino clandestino, donde la gente se desinhibe y puede charlar de política, de literatura, de cine, o por qué no, practicar el sexo con cualquiera de los asistentes. 




 Un amour de femme



País: Francia
Año: 2001
Protagonistas:
Hélène Fillière...Jeanne
Raffaëla Anderson...Marie
Anthony Delon... David

Una de las historias de amor entre mujeres que más me ha gustado ver en la pantalla.
Sensualidad, seducción y ternura son las tres palabras que se me vienen a la mente cuando pienso en ésta historia. Una de mis escenas favoritas es cuando Jeanne estaba fumando un cigarro cerca de la ventana y Marie camina hacia ella. Quita el cigarro de las manos de Jeanne y Jeanne dice que ella fuma demaciado para ser una bailarina. Marie sonrie y dice..."Not too much really...I have a rule...I only smoke when...I´m...happy". La expresión de su rosto es inolvidable. 




Je te Mangerais  ( yo te comere )


Ficha Técnica:

Título original:
Título en español: Te voy a comer
Idioma: Francés
Directora: Sophie Laloy.
Productor: Louis Becker.
Guionistas: Laloy, Jean-Luc Gaget, Eric Veniard.
Intérpretes: , , Johan Libereau, Mlle Laine, Edith Scob, Marc Chapiteau, Fabienne Babe.

Sinopsis:

Marie deja a su familia y se muda a Lyon para estudiar piano en el conservatorio. Por razones económicas, comparte piso con Emma, una amiga de la infancia que ha vivido sola desde la muerte de su padre y el abandono de su madre. Marie se somete a las reglas impuestas por su compañera de piso, lo cual hace que la situación se vuelva muy opresiva. A pesar de todo, Emma fascina, domina y hiere a Marie, quien oscila entre su deseo por Emma y la necesidad de escapar.


FINGERSMITH 2005


Fingersmith (Maud, Sue y Mr. Rivers)



Una joven huérfana de diecisiete años que vive en el Londres más salvaje, es enviada a una mansión en el campo como doncella de la joven Maud Lilly, también huérfana y de su misma edad. Pero aparece Richard Rivers, Caballero, un aristócrata desclasado, fullero, estafador, falsificador a seducir a la inocente Maud. El afecto entre estas dos muchachas no tarda en aparecer, creando dudas y pasiones y dandole enormes giros a la historia que tiene un final inesperado.